viernes, 12 de febrero de 2010

Fraces geek para sanvalentin

El día de San Valentín está muy cerca y si tienes planeado una cita con una chica, o saldrás con tu novia, es importante que tengas una que otra frase para enamorar.
Amor geek en San Valetin
Si tu chica es geek o tiene un nivel de conocimientos considerables en tecnología, las siguientes frases que te dejo le van a encantar en el día de San Valentín.

Estas frases también la pueden usar las chicas que tengan un novio o pretendiente que sea geek, o le guste la tecnología. Estas frases las pueden decir directamente, pero si te da pena decírselo, puedes escribir una carta con estas frases de amor geek :
  • Eres el kernel de mi Linux
  • Tucorazon.com esta en mi pagina de inicio
  • Tu RAM le da vida a mi Windows
  • Eres el .gif que anima mi vida
  • Siempre estas en C:/Mi/Corazón
  • Te pienso más que las paginas indexadas por Google
  • Eres como el Firefox que me sacó del infierno de Explorer
  • Eres el enter de mi vida
  • Si me dejas hago Alt-F4 a mi vida
  • Cuando te veo mi ciclo de CPU se acelera
  • Tú tienes la máxima prioridad en mi lista de procesos
  • Tus deseos son signals para mi
  • En la cama eres puro overclocking
  • Sin ti mi vida sería como una web sin CSS
  • Dime cómo te llamas y te agrego a mis favoritos
  • Eres la primera en Google al buscar mi corazón
  • Tienes permisos de root en mi vida
  • Mi MacOSX tiene envidia de tu belleza
  • Juntos somos como un procesador de doble núcleo
  • Tengo el feed RSS de tus pensamientos
  • Mi sistema operativo entra en hibernación cuando no estás a mi lado
  • Quisiera ser un Pendrive para tus USB
  • Nuestros corazones sincronizan por Wifi
... asi k ya saben para este 14 regalen algo creativo.

1 comentario:

  1. Ke ondas K@rlitros!

    Esta muy bien lo de las fraSes Geek! felicidades por tu blog! Oye... y ayer empezo el carnaval por estas l@res.... como la vez?!!! saludos y que estes bien k@on!

    Mike

    ResponderEliminar