viernes, 12 de febrero de 2010

Navega de manera anónima con PHProxy

Cada vez que nos conectamos a un sitio de Internet, éste registra nuestra dirección IP, el nombre de la máquina, la página desde la que accedimos a dicho sitio y en muchos casos incluso almacena nuestra dirección de correo electrónico. Lo que sucede a continuación ya depende del servidor y de su política de intimidad y protección de datos.
PHProxy
El caso es que éstos elementos muchas veces terminan en alguna base de datos por las que se paga bastante dinero y al final terminamos “inscritos” en la lista de aquella publicidad que no sabemos cómo nos llegó sin dejar de lado la paranoia de muchos que temen que sus datos estén regados por toda la red.

Y bueno, tienen razón pues a veces la información robada es muy personal.
Es por ello que en muchas ocasiones conviene navegar de manera anónima para no dejar rastros de nosotros en la red. Si lo has intentado, ya sabrás que hay muchas alternativas para navegar anónimamente; las aplicaciones y servicios disponibles son muy variados. Así que para que tengas una opción más, aquí te dejamos otra herramienta llamada PHProxy.
Como su nombre lo indica la aplicación está desarrollada en su totalidad en PHP y el peso es muy ligero: tan sólo unos 26,5 KB convirtiéndola así en una gran opción para cuando no quieres instalar aplicaciones pesadas. Además como indican en Dinero 2.0, la configuración es muy rápida y a diferencia de otros servicios, sirve en muchas zonas geográficas que otras aplicaciones limitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario