viernes, 19 de febrero de 2010

Nueva tarjeta gráfica ASUS MATRIX EAH5870 de 2 GB

Asus ya está preparando nuevos lanzamientos para equipos de gamers. Uno de éstos es la nueva tarjeta gráfica Asus Matrix EAH5670 que promete ser la más rápida del mercado y que está basada en la gráfica Radeon HD 5870, la que actualmente es la más rápida de las que poseen un sólo núcleo.
ASUS MATRIX EAH5870 de 2 GB
Este modelo Matrix será comercializado por Asustek  y como habrás imaginado, forma parte de la serie de productos especializados en equipos para gamers Republic of Gamers.

En TechPowerUp indican que la tarjeta gráfica Asus Matrix EAH5870 incluirá materiales de alto nivel  y el mejor tipo de refrigeración y reguladores de voltaje que existen. Dichos reguladores permitirán una gran capacidad de overlocking para subir de vueltas los niveles originales de 900 MHz del núcleo y los 1.225 MHz de la memoria. Y es que la memoria es del doble de la capacidad estándar ya que incluye 2 GB de memoria  dedicada.

 ASUS MATRIX EAH5870 de 2 GB
Hay que señalar que el diseño original de esta tarjeta gráfica incluye salidas DVI-D, HDMI y de Display Port por lo que se necesitarán dos conectores de ocho pines PCI-Express para alimentar de energía a la gráfica. Incluye también una herramienta software de control de voltaje con la opción “modo seguro” que regulará automáticamente los distintos parámetros del overlocking.

Aún no hay fecha de lanzamiento ni precio pero es seguro que no será barata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario