martes, 5 de octubre de 2010

Yoono… Para Administrar tus Redes Sociales



Ok… primero tengo que hacer una confesión me he mantenido todos estos años bastante escéptico respecto al uso de redes sociales…
Sin embargo el trabajo y la misma gente que conoces tanto amigos como contactos de chamba te orillan quieras o no, a entrarle al social networking tratando de no hacerte bolas o perderte en medio del caos de tantas opciones, de estar al pendiente de todo, de contestar los mensajes tan rápido como se pueda y no tres meses después, jaja o peor aún 10 segundos tarde :S
Fue entonces que luego de mi desesperación, reclamos y críticas busqué con especial dedicación una opción que me permitiera tenerlo todo en un solo lugar: estar conectada todo el tiempo, actualizar y responder al momento sin tener que abrir cinco ventanas al mismo tiempo, logearme a cada una de ellas y eventualmente sí, enredarme tanto que terminaría mandando todo al demonio. De ahí que me encontré con Yoono, un add-on de Firefox desarrollado desde el año pasado con un objetivo claro: administrar tus redes sociales.
Llevo un par de semanas utilizándolo y puedo decirles que no sólo es bonito y amigable, sino que funciona bastante bien, puedes agregar prácticamente tantas cuentas como desees: Twitter, Facebook, Linkedin, MySpace, AIM, MSN, Google Talk y otras tantas más. Entras con un click, personalizas tus preferencias y de cada una de tus cuentas puedes contestar mensajes, leer las actualizaciones en el momento, aceptar y agregar amigos, etc, etc…
Incluso cuando sigo pensando que las redes sociales dejan mucho que desear en cuestión de relaciones personales e incluso laborales (que causan daños irreversibles, jeje), esta onda Yoono si resulta una herramienta práctica, divertida y amigable.
Échenle un vistazo, jueguen con ella y ya luego me cuentan cómo les va.Yonno

No hay comentarios:

Publicar un comentario