miércoles, 30 de noviembre de 2011

Anuncio importante de Spotify !



spotify
Spotify dará hoy una rueda de prensa mundial desde Nueva York. La empresa ha filtrado que anunciará un “cambio de dirección. Una convocatoria rodeada de misterio que será conducida por Daniel Ek, CEO de la compañía, y que contará con la presencia de miles de invitados, con lo que suponemos que hay terceras partes implicadas.
Los portavoces de la compañía apenas han dado pinceladas de lo que podría presentarse: “vamos a desvelar el último gran desarrollo de la compañía, y una nueva dirección para Spotify”. Según Techcrunch anunciarán la habilidad de dejar que los desarrolladores a terceros puedan aprovechar la biblioteca de música de Spotify.
A pesar de que hay algunas  fuentes cercanas a la industria musical que creen que sería factible, la apertura de su API  podría entrañar algunos problemas para la empresa en relación a sus licencias con las grandes casas discográficas.
Es normal suponer que desde que Spotify cerró el acuerdo con Facebook, hayan aumentado sus números, tanto en usuarios como en tráfico, además de los beneficios que supone su entrada en el mercado estadounidensede. Sin embargo, el elevado número de usuarios que continúan con la versión gratuita ha generado algunas dudas sobre la empresa, que finalmente se han convertido en rumores sobre una posible venta de la plataforma.
También hay quien cree que la rueda de prensa servirá para anunciar una oferta de vídeo, el otro “gran sector” del consumo de contenidos por ‘streaming’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario