lunes, 29 de octubre de 2012

Google revela Nexus 10


Debido al avance del huracán "Sandy" por la costa atlántica de Estados Unidos, Google suspendió la presentación de sus nuevos productos prevista para hoy en Nueva York.

"Estamos cancelando nuestro evento de la mañana del lunes en Nueva York debido al huracán 'Sandy'. Nosotros le haremos saber nuestros planes tan pronto como sepamos más", informa el motor de búsqueda en un correo electrónico enviado a una cadena televisiva de ese país.

Sin embargo, en su blog, el buscador dejó un post en el que señala "estamos emocionados de anunciar tres nuevos dispositivos Nexus...pequeño, mediano y grande. Y todos se ejecutan con Android 4.2, una nueva actualización de Jelly Bean".

En el post también se pueden leer detalles de Nexus 4, desarrollado en conjunto con LG y sus especificaciones son: procesador quad-core, pantalla de 4.7'' de 320 ppi, carga inalámbrica, Photo Sphere, Gesture Typing, Miracast, 8 Gb por 16 Gb por $349.



Sobre Nexus 7 asegura es "delgada, y ahora aún más portátil" y se podrá conseguir con capacidades de 16 GB (199 dólares) o 32 GB (249 dólares), además de que contará con HSPA + datos móviles.
Respecto a Nexus 10 señala es "potente y compatible" con la "más alta resolución del planeta", sus características son: Procesador Exynos 5250 a 1.7Ghz, basado en dual-core Cortex A15, GPU Mali T604, 2Gb de RAM, 16Gb y 32Gb de almacenamientointerno sin slot para micro SD, pantalla de 10.1'' super AMOLED a 2560x1600 píxeles, cámara trasera con LED de 5 megapíxeles y cámara frontal, NFC, Wi-Fi, Blutooth 4.0 y altavoces duales.

El buscador agregó que Nexus 10 estará disponible a partir del 13 de noviembre en tiendas de Google de USA, Reino Unido, Francia, Alemania, España, Canadá y Japón.

Google aún no confirma fecha de re-programación de dicho evento en el que habría de presentar formalmente los productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario